De Barcelona a París

Para viajar en transporte público a Francia tenemos además de los billetes avión Francia,  la Alta Velocidad entre España y Francia a través de las conexiones entre Madrid y Marsella y entre Barcelona y París.

El precio de los billetes de avión entre Barcelona y París los puedes encontrar desde 12.99 euros, y los billetes Ave Barcelona París desde 59 euros.

Viaja de Barcelona a París

Viaja de Barcelona a París

Si bien el vuelo en sí, es más corto que el trayecto en Alta Velocidad, hay que tener en cuenta otras muchas cosas que pueden condicionar nuestro viaje, en el tren viajas con tu equipaje al lado, con butacas más cómodas, puedes levantarte cuando quieras, ir al baño, a la cafetería, etc.

Un vuelo entre Barcelona y París tiene una duración algo inferior a las dos horas, pero hay que contar el tiempo de desplazamiento hasta y desde los aeropuertos, más el tiempo de embarque, de recoger las maletas en el aeropuerto una vez que hemos aterrizado en parís, etc.

Un trayecto en Alta Velocidad entre Barcelona y París, es de unas 6 horas y media, pero no necesitas grandes desplazamientos para llegar y salir de las estaciones de tren, coges tu equipaje, y te marchas, sin más esperas.

Ahora además hay una nueva frecuencia en Alta Velocidad entre Barcelona y París, siendo un total de 4 trayectos en Ave (Ave y TGV, el homólogo francés del Ave) diarios en cada sentido.

Este nuevo Ave sale de Sants a las 06.05 horas, y tras pasar por Girona, Figueres, Perpignan, Narbonne, Béziers, Agde, Sete, Montpellier y Nimes, llegando a la estación de París a las 12.45 horas.

Hay que tener en cuenta que no todas las salidas realizan exactamente las mismas paradas, de ahí que el tiempo de viaje oscile entre 6.28 horas y 06.40 horas.

La siguiente salida desde Barcelona a es a las 09.20 y llega a París a las 15.56 horas, el tercer Ave sale de Sants a las 13.20 y la última salida diaria desde Barcelona es a las 16.20 horas.

En dirección París-Barcelona, el nuevo Ave efectúa su salida a las 10.07 horas y llega a Sants a las 16.38 horas.

Ahora en tu mano está optar por uno u otro medio de transporte a Francia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad