Ave Barcelona París

Uno de los destinos en Ave internacionales más importantes es el Ave a París, con la línea del Ave Barcelona París como la más solicitada, si bien también podemos viajar en Ave desde Barcelona a Aix en Provence, Aviñon,  Beziers, Carcasona, Lyon, Marsella, Montpellier, Narbona, Nimes, Perpiñan, Toulouse (Tolosa en castellano) y Valence. A muchas de estas ciudades francesas también podemos viajar en Ave desde Madrid.

 

Ave Barcelona París

Ave Barcelona París

 

Para viajar en el Ave Barcelona Paris tenemos dos opciones diarias, escoger la salida de las 09.25 horas desde Barcelona Sants con la que llegar a la estación de Paris Gare De Lyon a las 15.54 horas, en 6 horas y media de viaje en Ave mediante un viaje directo entre ambas ciudades, o salir de Barcelona Santa a las 16.25 y llegar a la estación parisina a las 22.45, tras 6 horas y 20 minutos de viaje.

En este caso, al ser un servicio ferroviario prestado por España y Francia, no tenemos las clases habituales de los trenes Ave (Turista, Preferente, etc.) si no que hay dos clases en las que viajar, la primera clase y la segunda clase. Entre ambas la diferencia en precio no llega a los 20 euros normalmente. La segunda clase ofrece un luminoso viaje, sus cómodos asientos cuentan reposacabezas, con mesas plegables, reposapiés y una lámpara individual, muy útil para los horarios de tarde/noche en los que nos apetezca leer o consultar algo desde el móvil o tablet. En la primera clase tendremos unos asientos reclinables más amplios en que primera clase, y también tendremos reposacabezas, reposapiés, mesas plegables y lámparas individuales ajustables, y una de las ventajas más destacadas es el tener enchufes para poder ir cargando la batería de nuestros dispositivos móviles, quizás por unos 20 euros más, te merezca la pena viajar en el Ave Barcelona París en primera clase.

Una de las tarifas más populares por sus precios baratos en el Ave Barcelona París es la tarifa Esencial, con la que si la anulamos se nos devuelve parte del importe del billete de Ave Barcelona París.

Anímate a reservar online tus billetes de Ave Barcelona París, puedes abonarlos con total seguridad mediante tarjeta de crédito o mediante Pay Pal y puedes solicitar siempre la factura de la compra de los billetes de Ave.