Este mes de julio 2017 viaja con trenes AVE a París y redescubre la ciudad de la luz

La ciudad de París es uno de los destinos más solicitados para viajar, cualquier época del año es buena para visitar esta ciudad, pero ahora en verano es una época maravillosa. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en trenes AVE a París. En esta página web puedes comprar los billetes más baratos para viajar en los trenes AVE París.

Son muchas las personas que utilizan los trenes de Alta Velocidad que unen las ciudades de Barcelona y París, para viajar a disfrutar de la capital de Francia. Estos trenes AVE Barcelona París realizan cuatro servicios diarios entre España y Francia, así que son una maravillosa opción para viajar a conocer París.

Los viajeros de estos trenes AVE desembarcan en la estación ferroviaria de la Gare de Lyon, que posee una bella fachada de estilo art nouveau, y una Torre del Reloj de más de 64 metros de altura. En la primera planta de la estación se encuentra el restaurante Le Train Bleu. Nada más llegar a la estación ferroviaria de París con trenes AVE, el viaje ya promete mucho.

Este edificio está declarado monumento histórico, pero sin embargo sigue en funcionamiento, de hecho en la actualidad pasan por esta estación ferroviaria de la Gare de Lyon más de 80 millones de viajeros, una gran parte de ellos son procedentes de España, y es que los trenes AVE cada vez son utilizados por más personas.

Este mes de julio 2017 viaja con trenes AVE a París y redescubre la ciudad de la luz

Este mes de julio 2017 viaja con trenes AVE a París y redescubre la ciudad de la luz

El viaje desde Barcelona hasta París con los trenes de Alta Velocidad se puede realizar en aproximadamente unas 6 horas, así que realizar la mejor escapada romántica está al alcance de todos. Hay muchas cosas que se pueden realizar en la ciudad de París, si algo la caracteriza es que siempre hay algo nuevo que descubrir en ella.

Pasear por el Sena es casi obligatorio cuando se viaja con trenes AVE a París, al igual que hacer unas fotos en la escalinata del Sacré Coeur en el barrio de Montmartre. Otro imprescindible cuando se viaja a París es visitar la famosa Torre Eiffel, el símbolo por excelencia de la ciudad de París. Para degustar la gastronomía de la ciudad la mejor opción es un bistrot del barrio Latino.

Simplemente el hecho de viajar hasta París con trenes AVE, ya convertirá el viaje o la escapada en el más romántico de todos. Viajando en tren desde Barcelona a París se disfruta de una experiencia viajera diferente, ya que el contemplar el paisaje desde la ventana del tren ya le otorga un valor añadido al viaje.

La rapidez de viajar con trenes AVE te permite llegar al corazón de la ciudad de París en el menor tiempo posible. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE, en esta web puedes comprar los billetes más económicos para viajar en trenes AVE a París.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad