Nuevo tren AVE Barcelona París en julio 2018

El pasado 30 de junio se puso en funcionamiento una nueva frecuencia de tren AVE Barcelona París. Aprovecha tus próximos días libres del mes de julio haciendo un viaje barato en trenes AVE a París, en esta página web puedes comprar los billetes más baratos para viajar en trenes AVE a París al mejor precio.

La operadora ferroviaria ha decidido reforzar la relación ferroviaria de Alta Velocidad que conecta las ciudades de Barcelona y París con una frecuencia más al día. En esta época del año estos destinos están muy demandados, por lo que no es de extrañar que se programen refuerzos para facilitar los desplazamientos.

El nuevo servicio de Alta Velocidad que circula entre Barcelona y París efectúa salida desde Barcelona a las 07:35 horas y llega a París a las 13:56 horas. En el sentido contrario, efectúa salida desde París a las 16:05 horas para llegar a la estación de trenes AVE de Barcelona a las 22:44 horas.

La ciudad de París tiene mucho que ofrecer, por lo que son muchas las personas que deciden viajar a conocerla en trenes AVE. La capital francesa alberga numerosos lugares muy interesantes de conocer, además de una gran cantidad de atractivos, toma nota de algunos y disfruta de ellos durante tu viaje.

Nuevo tren AVE Barcelona París en julio 2018

Nuevo tren AVE Barcelona París en julio 2018

Entre los lugares imprescindibles de visitar durante un viaje a Paris se encuentran por ejemplo la Torre Eiffel, la Iglesia de la Sainte Chapelle, el Museo del Louvre, los Campos Elíseos, el Barrio de Montmartre, la Basílica del Sacré-Coeur,  los Jardines de Luxemburgo o la Catedral de Notre Dame.

Tampoco puedes irte sin visitar las Catacumbas de París, la Place Vendome, el Barrio de le Marais, el Arco de Triunfo, el Barrio Latino, el Jardín de las Tullerías, las Galerías Lafayette, la Ópera Garnier o el Pont Neuf y el Sena, entre muchos otros lugares también muy recomendables de visitar.

Antes de incorporar la nueva frecuencia, esta conexión ferroviaria de Alta Velocidad contaba con 3 circulaciones diarias. En concreto tres trenes AVE que efectúan salida desde la ciudad de Barcelona a las 09:25 horas, a las 13:20 horas y a las 16:20 horas. La nueva frecuencia sale de Barcelona a las 07:35 horas.

El nuevo tren AVE Barcelona París presta servicio comercial desde el pasado 30 de junio. Esta nueva frecuencia se ha implantado con el objetivo de facilitar los desplazamientos entre ambos destinos, ya que en este momento del año se producen muchos más viajes que durante el resto del año.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad
Noticias Ave Anteriores