Ofertas Ave Barcelona París

Ofertas Ave Barcelona París

Prepárese para encontrar ofertas Ave Barcelona París sin necesidad de pasar horas y horas rastreando en buscadores. Los precios que se ofrecen en el nuevo tramo de alta velocidad vienen con descuentos que llegan a alcanzar hasta el 60% según informaciones privilegiadas por parte del Ministerio de Fomento. Pero, ¿Cuáles son las ventajas de viajar en este medio de transporte?

Un tren Ave es una buena idea, definitivamente. Más aun ahora que su duración es de 6 horas y 20 minutos para unir la capital barcelonesa con París. Usted como pasajero se preguntará por qué viajar en tren si el avión tiene un coste similar con una espera menor.

La respuesta es más evidente de lo que parece; la comodidad y la seguridad de que se llegará a París puntualmente. Ni el confort ni la puntualidad reinan en las travesías aéreas y esta incertidumbre no es del gusto del pasajero. Por ello se opta por el tren; porque se sabe que tanto en clase turista como en clase preferente puede ser muy eficiente conseguir el mejor servicio y, además, ofertas Ave Barcelona París.

Promociones en los trenes Ave a París

La nueva ruta ya está lista para que se viaje a Barcelona – Toulouse – Marsella – París. Los visitantes contarán con las máximas oportunidades de viajes entre todas estas ciudades ya que desde el Ministerio de Fomento y por intermediación de Adif se está trabajando para que los viajeros cuenten con las mejores promociones y descuentos muy atractivos asociados a los diferentes colectivos de viajeros.

Se ha establecido la horquilla de precios del AVE Barcelona París entre los 120 euros y los 130,90 euros. Sin embargo, actualmente cuenta con numerosas ofertas de Ave Barcelona París que se harán efectivas desde el próximo 15 de Diciembre en el que aparecen estos nuevos servicios.

Usted como viajero tiene la posibilidad de gozar de toda una suerte de ofertas que están descritas según las tarifas que se elijan. Estos precios específicos dependen, o bien, de características específicas del viajero, o bien, de las promociones existentes en Adif. A este respecto podamos hallar numerosos descuentos que provienen de las tarifas promo.

Con estas, aquellos viajeros que no tengan inconveniente en viajar con una flexibilización de sus derechos de cambios y anulaciones, conseguirán descuentos de hasta el 70% sobre el precio de sus billetes. De la misma manera, cuentan con numerosas propuestas la tarifa de ida y vuelta con un 10% de descuento y la tarifa flexible que es la oferta de Ave Barcelona París inversa; por un coste sensiblemente más alto se consiguen mejores condiciones.

Tarifas y descuentos del Ave Barcelona París

Viajar en trenes Ave de España a París nunca fue tan accesible. Con una travesía cuya duración es de 6 horas y 20 minutos el próximo 15 de Diciembre será una fecha memorable para todos los viajeros que deseen una alternativa a los clásicos servicios aéreos que prometen velocidad y precios de bajo coste pero que se dejan por el camino la puntualidad, la ausencia de esperas y la comodidad a bordo, o los conocidos autobuses que en estos trayectos ni siquiera son más económicos que los trenes.

Un 60% de descuento es lo que podemos conseguir en los las tarifas y ofertas de Ave Barcelona París con precios que van desde los 120 – 130,90 euros como precio base pero que, como hemos descrito anteriormente pueden ser muy económicos. Los viajeros contará con toda una gama de oportunidades que harán las delicias de todos los visitantes de tal manera que sea sencillo encontrar la cobertura de todas las neesidades para cualquier clase de viajeros.

En todo caso, una maravillosa oportunidad para los visitantes que describimos en toda la información que, a continuación, os ofrecemos en torno a las tarifas existentes en Ave.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad