Viaja en Ave barato a París estas navidades

Con las navidades a la vuelta de la esquina, si quieres que este año sean muy especiales ¿por qué no reservar un cómodo y barato viaje en Ave a París? Tanto París como destino, como el Ave como medio de desplazamiento, son ideales para estas fechas y para viajar tanto en pareja como como con niños.

Viajes con niños, con tu pareja, con amigos o con familia, disfrutaréis de unos días maravillosos en París, que se pone todavía más bonita que de costumbre, y donde podemos realizar distintas actividades. Y viajar en Ave a París es cómodo, sencillo y barato, y si vas con niños, estos viajan todavía a mejores precios, o incluso, gratis si no ocupan plaza, además es donde mejor puedes estar pendiente de ellos, donde más se entretienen y donde más libertad de movimientos tienen.

Visita los escaparates de los impresionantes grandes almacenes parisinos, pasea por los mercadillos, contempla los belenes, practica patinaje al aire libre, acude a espectáculos y conciertos, y ten una inolvidable cena de Nochevieja en París.

Y si en plenas fiestas no puedes ir a París en Ave, los días de antes también son una magnífica oportunidad de ver París en todo su esplendor, desde el mes de noviembre en París están listos para recibir a la Navidad.

Viaja en Ave barato a París estas navidades

Viaja en Ave barato a París estas navidades

Tenemos los billetes de Ave Barcelona París desde 70 euros. Desde Figueres también puedes viajar en un Ave París desde 77 euros. También hay viajes en el Ave Girona Paris desde 101 euros.

Y si necesitas viajar primero en Ave a Barcelona para después enlazar con un Ave a París, hay muchas opciones, todas ellas baratas, como por ejemplos los trenes Ave Málaga Barcelona, los Ave Sevilla Barcelona y los Ave Zaragoza Barcelona.

Disfruta en estas fechas de tu viaje en Ave a París, puedes incluso reservar tours que te enseñan las mejores iluminaciones de navidad en español, mediante autobuses descapotables.

Cuando vayas a visitar mercadillos navideños en Paris, no te dejes el de la avenida de los Campos Elíseos, y si te decides por ir a patinar, te recomendamos que lo hagas en la pista de hielo que hay en el Hotel de Ville, que tiene incluso una zona infantil para trineos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad