Viaja en Ave a París desde tan solo 49 euros

Si estás planeando tus próximas vacaciones que te parece un viaje en Ave a Francia, país vecino y en el que puedes pasar unos días increíbles e inolvidables. Además actualmente hay una promoción con la que puedes viajar desde la Estación de Sants de Barcelona a Francia desde 39 euros y desde la Estación Madrid Puerta de Atocha a Francia desde 89 euros. Y qué mejor que hacer un viaje en Ave desde Madrid o Barcelona a ciudades como Lyon, Marsella, Toulouse o París, un medio de transporte cómodo, y rápido, que gracias a esta promoción también es barato.

Planea ya una escapada a Francia en Semana Santa y viaja en el Ave a París. Aprovecha la increíble promoción con la que puedes viajar en el Ave Barcelona Toulouse desde tan solo 39 euros. O también puedes viajar en el Ave Barcelona París desde tan solo 59 euros, no vas a tener otra oportunidad de conocer esta bonita ciudad a un precio tan bajo.

Francia te lo pone fácil y te ofrece unas infinitas posibilidades, como la Provenza, Marsella, Toulouse, Lyon, Aviñón, y cómo no París. No lo pienses más y reserva ya tus billetes de Ave, aprovéchate de la compra anticipada y consigue los mejores precios.​ Desde Madrid encontrarás billetes para el Ave Madrid Montpellier o para el Ave Madrid Marsella desde 89 euros. Aprovecha esta increíble promoción y pasa unos días inolvidables en Francia.

Viaja en Ave a París desde tan solo 49 euros

Viaja en Ave a París desde tan solo 49 euros

Quien no quiere visitar y pasar unos días en París, esta bonita ciudad que es la capital de Francia, es una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Además es la ciudad europea que más turistas recibe a lo largo del año, que no es nada extraño si analizamos todo lo que podemos encontrarnos en sus calles, como la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el mítico Moulin Rouge, pasear por barrios pintorescos como el de Montmartre, y tampoco podemos olvidarnos de que para los más pequeños tenemos allí Disneyland, en el que tanto mayores como niños pasaran unos días únicos que no olvidarán jamás.

Aprovecha estas promociones para hacer un viaje a Francia en Ave, un medio de transporte cómodo, rápido y seguro, que además y gracias a esta promoción es barato. Puedes encontrar billetes para el Ave Barcelona Lyon o billetes para el Ave Barcelona Marsella a partir de 49 euros. También tienes ofertas para viajar a París, y es que puedes comprar billetes para el Ave Barcelona París desde tan solo 59 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad