Billetes AVE Barcelona París baratos

Ahora viajar desde Barcelona a París de forma directa es posible gracias a los AVE Barcelona París. Estos trenes de Alta Velocidad comunican las ciudades de Barcelona y París en aproximadamente unas 6 horas y media, reserva ya tus billetes AVE y disfruta de un viaje realmente inolvidable.

Gracias a los AVE Barcelona París se puede completar el trayecto de viaje entre ambas ciudades de la manera más rápida, y esto se debe a la velocidad de circulación de estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, y también a que no hay que esperar para recoger el equipaje en el destino, entre otros factores.

Viajando en AVE a París desde la ciudad de Barcelona se puede disfrutar de infinitas ventajas, como por ejemplo que no es necesario buscar aparcamiento o que simplemente se puede disfrutar del tiempo libre desde el primer minuto, sin tener que conducir ni preocuparse por nada más que por disfrutar.

El AVE Barcelona París es un tren directo que sale desde la estación de Barcelona Sants y llega a la terminal ferroviaria de Paris – Gare de Lyon en muy poco tiempo, teniendo en cuenta que ambos destinos se encuentran separados por más de 800 kilómetros. Hace unos años era imposible pensar que esto fuera una realidad.

AVE Barcelona París
AVE Barcelona París

En este sentido también hay que destacar que las dos estaciones AVE, tanto la de Barcelona Sants como la de Paris –  Gare de Lyon, cuentan con una ubicación privilegiada, ya que ambas se sitúan en pleno centro de las ciudades o muy cerca del mismo. Esto facilita aún más los desplazamientos hasta y desde ellas.

Como se ha comentado los AVE Barcelona París efectúan su llegada en la estación de París – Gare de Lyon, la cual acoge servicios ferroviarios que vienen desde muchas otras partes del mundo, no solamente de España, como por ejemplo Italia y Suiza, entre otros lugares. Esta terminal ferroviaria es una de las más concurridas de toda Francia.

En la actualidad se ofrecen un total de cuatro frecuencias diarias de AVE Paris Barcelona, aunque en ocasiones especiales de mayor demanda, las mismas se incrementan hasta 6 o 7 al día. Estos servicios ferroviarios realizan paradas intermedias en Girona, Figueres, Perpiñán, Narbona, Montpellier, Nimes y Valence.

Como se puede comprobar París no es la única ciudad de Francia que está conectada con España a través de la Alta Velocidad. Otras localidades francesas a las que se puede viajar utilizando los diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad son Perpiñán, Narbona, Carcasona o Lyon, entre otras.

No cabe ninguna duda de que estas conexiones ferroviarias contribuyen al crecimiento económico de todos estos destinos, tanto en España como en Francia, ya que las mismas fomentan todavía más el turismo ofreciendo viajes muy competitivos, por lo que cada vez más personas se animarán a viajar en los AVE Barcelona Paris u otros servicios ferroviarios. Reserva ya tus billetes AVE y disfruta de la magnífica experiencia que supone viajar en Alta Velocidad entre España y Francia con las máximas comodidades y los tiempos de viaje más competitivos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores