¿Qué hacer en tu viaje en mayo 2019 a ParÃs en AVE?
La verdad que siempre es un buen momento para viajar a la ciudad de ParÃs en trenes AVE, es un destino maravilloso. Por supuesto el mes de mayo también es fantástico para visitar esta ciudad, si estás pensando en viajar a ParÃs en los próximos dÃas, estas son algunas de las actividades que podrás realizar.
En primer lugar debes tener en cuenta que la ciudad de ParÃs en mayo goza de temperaturas templadas y dÃas soleados, aunque durante la tarde refresca algo y la lluvia puede estar presente de manera intermitente durante algunas jornadas. En general los dÃas son soleados y con temperaturas que no bajan de los 15 grados.
Una buena alternativa para comenzar a disfrutar de esta ciudad tras llegar hasta ella en los trenes AVE Barcelona ParÃs, puede ser dar un paseo por el Sena, ya que los cruceros son una de las mejores maneras de disfrutar de esta zona de la ciudad, desde luego que las vistas son magnÃficas, no te arrepentirás.

Por otro lado hay que destacar que durante el mes de mayo la ciudad de ParÃs acoge numerosos eventos, al igual que el resto del año. Algunos de los más destacados del mes son la Noche de los Museos, el Festival de Jazz en Saint Germain des Près o la Fiesta de los Vecinos, entre otros.
Además de todo esto el mes de mayo también es fantástico para conocer algunos de los espacios verdes de la ciudad, como por ejemplo los Jardines de la Casa de Monet, que viven uno de sus mejores momentos, ya que la primavera le otorga un colorido que no deja indiferente a nadie.
Otra alternativa es aprovechar a visitar algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad de ParÃs, como son por ejemplo Montmartre, Marais, Canal Saint-Martin, el Barrio Latino o Saint-Germain, entre otros que desde luego también merece la pena visitar cuando se viajar a conocer ParÃs.
Lo único que tendrás que tener en cuenta es que hay varios dÃas de mayo que son festivos en la ciudad de ParÃs, en concreto los dÃas 1, 8 y 30 de mayo. El dÃa 1 es el DÃa del Trabajador como en España, el dÃa 8 celebran el final de la 2ª Guerra Mundial y el 30 de mayo el Jueves de Ascensión, aunque posiblemente los monumentos se encuentren abiertos.