En noviembre 2019 viaja a conocer París en trenes AVE

No pierdas la oportunidad de conocer París en trenes AVE en una de su épocas del año más tranquilas. Este destino siempre tiene mucho que ofrecer, también a lo largo del mes de noviembre, reserva ya tus billetes de trenes AVE Barcelona París y aprovecha tus próximos días libres para descubrirlo.

El mes de noviembre en la ciudad de París, se caracteriza por acoger numerosos eventos, por lo que durante tu estancia podrás realizar numerosos planes. Por otro lado, a partir de mediados de este mes, la capital comienza a vivir la Navidad con su tradicional iluminación, no te pierdas la de los Champs-Élysées.

Los mercadillos navideños son otros de los mayores protagonistas de estas fechas, siendo los de Notre – Dame, Les Halles, La Défense, Les Invalides o Gare de L’Est, unos de los más emblemáticos. Sin duda estos espacios son los mejores para adquirir productos artesanales, además los hay muy originales.

Pero además de todo esto, durante tu estancia en la ciudad de París de este mes de noviembre, seguramente ya podrás contemplar diversos escaparates de Navidad de los grandes almacenes, siendo el de las Galerías Lafayette entre otros, unos de los más famosos, quedarás impresionado con ellos.

En noviembre 2019 viaja a conocer París en trenes AVE
En noviembre 2019 viaja a conocer París en trenes AVE

Además para completar tu viaje en trenes AVE a la ciudad de París, también podrás asistir a numerosos espectáculos, como por ejemplo los que tienen lugar en los cabarets parisinos, siendo el Moulin Rouge uno de los más conocidos, aunque no el único, ya que hay numerosas alternativas al respecto.

La gastronomía de este destino es un aliciente más para viajar a conocerlo, así que no pierdas la oportunidad de visitar los restaurantes de la capital, los bistrots o los cafés parisinos. Por otro lado los aficionados al vino no pueden dejar de visitar las regiones vitícolas francesas por excelencia, son una maravilla.

La oferta museística de París tampoco deja indiferente a sus visitantes, así que no dudes en conocer algunos de sus centros de arte más famosos, como el Centro Pompidou, el Museo d’Orsay o el emblemático Museo del Louvre, entre otras alternativas también magníficas, quedarás encantado.

Como se puede comprobar visitar la ciudad de París a lo largo de este mes de noviembre es más que recomendable, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE a París al mejor precio y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores