Visita París en trenes AVE este mes de julio 2019

El mes de julio es un buen momento del año para viajar en trenes AVE a conocer la ciudad de París. Este destino alberga numerosos lugares interesantes para conocer, no te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres del mes para conocerlos, reserva ya tus billetes de trenes AVE Barcelona París al mejor precio.

A pesar de que el tiempo puede ser bastante cálido en París durante el mes de julio, merece la pena pasar un poco de calor para disfrutar de los numerosos festivales y conciertos que tienen lugar en la ciudad en este mes del año. Además también se celebra el Día de la Bastilla, no te lo puedes perder.

En concreto esta celebración tiene lugar en Francia el día 14 de julio, y es la Fiesta Nacional de Francia. A lo largo de la jornada en numerosos puntos de este país tienen lugar desfiles, actividades de lo más variadas enfocadas a todos los públicos y fuegos artificiales, es una oportunidad única para conocer el país.

Lo cierto es que siempre hay numerosas cosas para hacer cuando se viaja a la ciudad de París, y algunas de ellas por ejemplo son pasear por sus diferentes distritos para conocerlos en profundidad. Uno de los más recomendados al respecto es el de Montmartre, seguro que quedas encantado.

Visita París en trenes AVE este mes de julio 2019
Visita París en trenes AVE este mes de julio 2019

Y si además de pasear quieres disfrutar al mismo tiempo de algún espectáculo, no dudes en acudir a las orillas del río Sena, ya que durante todas las tardes del verano, en el muelle Saint – Bernard se juntan grupos de bailarines de todos los estilos, salsa, rock and roll, tango… las opciones son infinitas y todas gratuitas.

Otra opción es por ejemplo acudir a alguno de los muchos parques de la ciudad de París para disfrutar de un tranquilo y agradable picnic. Entre los espacios verdes más recomendados para realizar esta actividad se encuentran por ejemplo los parques Butte Chaumont, Luxemburgo o Monceau, entre otros.

Por supuesto durante tu estancia en la ciudad también debes dejar tiempo para visitar algunos de los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, que no son pocos. Dependiendo del tiempo libre del que dispongas, podrás conocer más o menos de ellos, lo importante es que programes las visitas de manera adecuada.

Como puedes comprobar la ciudad de París tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada en trenes AVE a este destino, seguro que quedas encantado con la experiencia y tienes ganas de volver a repetirla.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores